martes, 2 de febrero de 2016

LA VERDAD SOBRE LOS TELETUBBIES

 BUENO AQUI UN TEMA MUY CONTROVERSIAL ACERCA LA CONOCIDA SERIE  INFANTIL VISTA POR GRANDES Y CHICOS , ME REFIERO A LOS TELETUBBIES, PUEDE SONAR GRACIOSO PERO SIGUE LEYENDO Y TAL VEZ SE TE QUITE LA SONRRISA QUE LLEVAS AHORA


¿RASGOS DE HOMOSEXUALIDAD EN LOS TELETTUBIES?

¿Se debería hacer solo propaganda de una feliz pareja heterosexual en la TV ? 

En la televisión encontramos un universo de personajes ,la gran mayoría no son solo más que un mal ejemplo para nuestros niños...algunos entes gubernamentales de Polonia examinaban hace poco la sexualidad de los Teletubbies para considerar o no, retirarla de programación.

Se examinaría si la serie Inglesa, "Teletubbies" incita o no la practica de la homo-sexualidad de forma encubierta ( o abierta ), algo que dicen ellos sería "intrépido e inapropiado " y sobre lo que habría que tomar medidas.

La mediadora Polaca para los Derechos Infantiles, Ewa Sowinska, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular que uno de los personajes de la serie, Tinky Winky,que sea homo y fomente un mensaje gay, se basa en que es morado y que siempre lleva un bolso, un accesorio más que femenino. 




La serie de los Teletubbies, producida por la prestigiosa corporación BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos. Creada por Anne Wood, la serie está dirigida a los niños más pequeños y ha sido difundida en 120 países.

Un día después de que se desatara la nueva polémica, representantes de la BBC, creadores de la serie, negaron una vez más las acusaciones manifestando: "A los niños les encanta andar con bolsas de todo tipo y esa fascinación ha sido reflejada en el objeto favorito de Tinky Winky”, afirmaron. “Sugerir que el programa tiene alguna connotación simplemente es muy delicado”.

Sowinska ya se pronunció a favor le leyes xenofóbicas como la de de prohibir a los homo-sexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes. 
                                     
No solo  los Teletubbies son mala influencia , muchos otros programas ocultan anti valores...

Parece ser que en Estados Unidos aparecieron denuncias contra la película para niños de “ Bob Esponja “ porque aseguran que: “se filtran mensajes a favor de la homo-sexualidad. “….

Siendo malpensados podríamos pensar que Bob Esponja es gay y siguiendo la misma lógica Patricio es su amigo más cercano... que anda en calchones todo el día ....y además al esponjudo lo delata su mascota ... un caracol !

Como ejemplo de la violencia televisiva, basta un ejemplo ilustrativo: En los últimos episodios de Dragonball Z, Son Goku y el villano Freezer protagonizan un combate que dura más de tres horas, llegando la tensión a límites insospechados.

Influencia de los Teletubbies ... ¿que tienen oculto?

Es la invasión de la "Songokumanía" que tantos adeptos ha creado entre los más pequeños. Una vez más los niños asisten "pasmados" al espectáculo de que los "buenos pueden matar y los malos merecen que se les mate". 

De vuelta a los Teletubbies ( siempre en la misma lógica ) definitivimanete la falta de mensaje brilla por su ausencia , en la que se transmite a nuestros niños palabras como ” Oaaa , Abazala ,  Oto abazo   , oo.. o...otaves, eto, ... Tubi totaaaÁ ? ” eso si , debería ser corregido  de inmediato ,pues no enseña absolutamente nada a nuestros niños.

Los nombres de los personajes son: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu  (la aspiradora que emite sonidos ).

Estos nombres no quieren decir absolutamente nada, y unido al poco sentido que tiene todo lo demás, dejan un vacío perfecto para introducir sus mensajes subliminales que van directos al subconsciente del niño.  

Se podría pensar que Po ( supuestamente era mujer ) pero parece que  ... ¿ se sentía atraída por Laa-laa? 

¿Y que me dicen de Dipsy?

Cuando obtenía su sombrero hacia una especie de baile para atraer a los niños, (agregando también que el sombrero era semiradioactivo y que emanaba un fuerte  "ki" oscuro y negativo, pensando de manera mas radical y hasta comunista. Que horror ! 

Por otro lado siempre me pregunté:

¿ Qué hacían los Teletubbies frotando sus panzas unas con otras?, luego de días buscando la respuesta creo que la tengo: transmitían lo que se llama el penúltimo paso o mejor conocido en Noruega como " Hondas alegres", que es utilizado en muchas culturas del primer mundo como: el congo, banuatu, angola, costa de marfil, senegal ... etc,no es broma !

¿Por qué son estas criaturas, con grandes ojos y con pantallas de televisión (por eso ellos se llaman Teletubbies) en sus estómagos y antenas que se encienden en sus cabezas son tan cautivadoras?

¿Por qué los niños pequeños los aman tanto?

Influencia de los Teletubbies ... ¿que tienen oculto? 2

Simplemente porque ellos no son humanos. Algunos han asemejado a los Teletubbies a seres extraterrestres, los han asimilado otros como si fuesen fetos, y otros  ,como si fuesen seres míticos medio-humanos, o criaturas medio-animales y muchos padres de familia se han preguntado ¿por qué ellos se dedican a enseñar a los niños?

¿Qué simbolizan esas cuatro antenas que se encienden sobre sus cabezas?¿Por qué ellos llevan las pantallas de televisión en sus estómagos? ¿Por qué el sol lleva la cara de un bebé?, etc.

¿Curiosamente ,cual es el significado de tinky winky?

Tinky Winky el amiguito morado podría tener algún significado sexual . Por ejemplo, en inglés “ winky “ significa pene y “ tinky “ es como un diminutivo ( ito ). Es decir, little penis. Así que, podemos darle el nombre en español de penito o penecito

Hasta hay quien dice que los Teletubbies traen influencia negativa nazi, en realidad, lo he visto en ciertas páginas web, donde dicen que cada vez que sale el Sol,dicen ellos ( que es un niño de raza aria ) ellos tienen que irse a dormir.

Y los molinos que parecen hipnotizarlos cuando giran parecen una cruz svástica (la cruz nazi). 

Sin ser psicólogo me parece que hay otros temas más preocupantes que la homo-sexualidad, por ejemplo: 

¿Programan nuestras mentes?

Los Teletubbies es el único programa infantil que no tiene un fin educativo. Esta falta de mensaje o moraleja podría ser algo que agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo cuando nos damos cuenta de ce el programa tampoco divierte ni entretiene solo idiotiza. Los argumentos son del tipo:

“Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro” o “Un día en el país de los Teletubbies era la hora de las Tubbinatillas”. Ambos ejemplos (reales) demuestran que aquí no interesa contar historias ni, por supuesto, chistes. 

Los personajes no tienen una personalidad definida y actúan como autómatas bajo las órdenes del narrador. Tal vez el ejemplo de comportamiento que promueven y al que estaremos sometidos en poco tiempo.

¿Serán los seguidores de la serie, los próximos Teletubbies que servirán a un futuro Narrador-Tirano-Dictador? Pronto lo veremos.

Repetición e Hipnosis. 

La forma de dominar la mente del espectador es mediante la hipnosis. Los Teletubbies si no me falla la memoria se emitía dos veces al día a diferentes horas, así el niño recibía dos sesiones de ultra-violencia psicológica.

La estructura del programa también se basa en esta idea. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite cuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que tengan que repetirle la frase. 

En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Cuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno .......otra vez! 

Uno de los mejores ejemplos de hipnosis colectiva se pudo ver en un episodio en el que comían sus Tubbinatillas: 

Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameenteee.

Tinky Winky: - Tinky Winky come sus tubbinatillas muuyy lentamente ( A continuación absorbe de una pajita súper larga enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido asqueroso y eso sí, lo hace muy lentamente.-
Esto se va repitiendo con cada uno de los personajes, el mismo diálogo y cada vez más lento. 

Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador: 

Narrador: - Laa-Laa (silencio) comió sus tubbinatillas (silencio) muuuuyyyyy leeeentaaameeeenteee.

Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su comida como un robot y tan lentamente que resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también escalofriantes. 

Los que vimos la escena aún tenemos pesadillas 





QUIERES SABER QUE ES DEL SOL DE LOS TELETUBBIES CLICK EN LA FOTO 




Los videos en la serie ... ¿ tienen algún sentido? 

Es el momento culminante del programa, cuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo psicológico puro y duro. De repente aparece un remolino que suelta una especie de polvos (algún tipo de químico alucinógeno jaja). Como consecuencia a los Teletubbies les sale una pantalla de TV en la pancita y ponen un vídeo.

El vídeo es igual de surrealista que todo lo demás y puede tratar sobre niños que recogen hierba, niños que recogen piedras (normalmente recogen cosas) o también observan a un pájaro.

Todo en ambientes campestres. Por supuesto, el vídeo no enseña nada ni tiene mensaje, ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un montón y cuando por fin termina, aparecen de nuevo los Teletubbies y dicen: ¡¡Otra vez, otra vez!! e increíblemente lo ponen de nuevo......el mismo vídeo otra vez desde el principio !!

(Los últimos estudios desvelan que en la repetición del vídeo hay un pequeño cambio imperceptible para el espectador medio como por ejemplo, que un niño diga una palabra más. Éste cambio no da más información ni afecta en nada al resto. Es simplemente un misterio más). 

Un futuro aterrador.

Como se veía venir, los Teletubbies se han convertido misteriosamente en un fenómeno social. A nadie le llama la atención sus movimientos de barriga, los conejos vivos que pululan por los escenarios y. ¿Dónde están ahora los padres que censuraron DragonBall Z ?

Ellos no saben qué dicen o qué hacen esos personajes que aparecen en las camisetas, mochilas y demás merchandising que compran a sus hijos. Y la realidad es que ni dicen ni hacen nada, toda esa atracción está en sus pequeñas y torturadas mentes, y ya no hay marcha atrás.

Y sus padres no podrán hacer nada porque ya será tarde.

¿Quién es la mano negra que dirige toda esta operación para dominar el mundo?

¿Quién se esconde bajo esos trajes y oculta sus verdaderos nombres?

¿Por qué el director de los vídeos se hace llamar Peter Tubbie? 

Estos aspectos son a mi juicio más preocupantes que la preferencia sexual de uno de los Teletubbies, es mas: los niños necesitan algo que los eduque y los entretenga a la vez...si ven mucho ese programa hasta los niños de 10 años van a terminar diciendo: ota e !!   ota e !! o peor aun...... abazo !! 

¿Qué tiene de malo realmente el programa de los Teletubbies ?

Al igual que desde hace un tiempo los hay amarillos, blancos y negros, los dibujos animados deberían empezar a incorporar personajes "alegres", bi - sexuales, asexuales o heterosexuales . Los valores que han de trasmitir los dibujos animados a los niños deben ser el compañerismo, la generosidad, el valor y el amor. Y no el racismo, la homofobia, la xenofobia o la intransigencia. La diversidad y el respeto por lo diferente ha de prevalecer en lo animado, por encima del individualismo y la actitud sectaria.

Que entre los distintos tipos que engendran una serie exista una variedad ideológica, educacional, social y de raza siempre será positivo, ya que en la vida adulta la diversidad es evidente y hemos de amoldarnos a ella.

A los niños no hay que vendarles los ojos como si fueran tontitos, porque no lo son. Son seres inteligentes y están abiertos para empaparlos en valores que los formen como hombres y no meterles ideologías en la cabeza que los conviertan en bestias. Que tontería, los dibujos no tienen ninguna sexualidad... los niños son mas inteligentes que todo esto. 

La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció tres días después de haber salido la noticia que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homo-sexualidad de modo encubierto.

En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: "Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico". 

"Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homo-sexual", añadió. 

El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de los derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su discriminación contra los homo-sexuales.

Las recomendaciones para padres y educadores estarían en la línea de ir fomentando una actitud crítica ante los medios de comunicación como internet y la televisión.

Cambiar nuestros hábitos para que los niños vean a televisión acompañados, para ayudarles a desarrollar sus capacidades expresivas.

Prestar mayor importancia a la relación entre padres e hijos, al diálogo, al relato de cuentos clásicos y tradicionales, a la lectura y a los juegos y enseñar a filtrar las malas influencias que sos malos ejemplos pudieran representar.




.




Esta es una de las pocas imágenes de los actores en el set a medio vestir. Los disfraces tenían un sistema de ventilación que no era muy bueno y que los obligaba a detener las grabaciones regularmente, aunque contaban con tanques de oxígeno para evitar intoxicaciones. El material utilizado era muy pesado y si se mojaba, tardaba varias horas en secarse.

Los actores “veían” a través de la boca y los movimientos de los ojos eran controlados por titireteros fuera de cámara.




Aunque cueste creerlo, el estudio de grabación de Los Teletubbies era al aire librea, sólo se filmaba en interiores cuando se trataba de la casa. Entre 1997 y 2001 se rodó en una granja de Wimpstone, Warwickshire. Allí mismo se criaban una especie de conejo gigante, para mantener cierta ilusión de tamaño con los personajes


CLICK EN LA FOTO PARA DESCUBRIR ACERCA LAS PERSONAS QUE LE DABAN VIDA A ESTOS PERSONAJES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario